¡Qué impacto! Hospitalizan de emergencia a Betty Monroe (FOTO)

La actriz Betty Monroe fue hospitalizada de emergencia. Descubre aquí los detalles

Tras el éxito de Sueño de Amor, Betty Monroe está dedicada a descansar y sobre todo a pasar tiempo con sus tres hijos. Sin embargo, tremendo susto se llevó la actriz cuando presentó fuertes dolores estomacales, los cuales la llevaron a que fuera hospitalizada de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la tapatía compartió con sus miles de seguidores que la llevaron de urgencia a un centro médico, pero que esperaba pronto recuperarse. ‘Una piedra en el camino. Esto no me gusta. Tengo hambre. Ya que me quiten esa pi***e piedra’, precisó la artista.

¡REVELAN A QUIÉN LE DEDICÓ SU ÚLTIMO MENSAJE JUAN GABRIEL!

Betty Monroe está en el hospital
Betty Monroe destacó que ya la estaban atendiendo un equipo de médicos capacitados, pero que algo que no le gustaba de estar internada eran los piquetes que sufría. Aunque no reveló tal cual el padecimiento que padece, sus compañeros actores le externaron su cariño y le desearon pronta recuperación.

¡POR FIN! ASÍ CONFIRMA ANAHÍ SU PRIMER EMBARAZO (FOTO)

Marjorie de Sousa, con quien trabajó en Sueño de Amor, le envió sus mejores deseos y destacó cuánto la estima. ‘Te mando toda la buena vibra todo saldrá bien y será rápido acá estaremos pendientes mi niña’, escribió la venezolana.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/BETTYMONROE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD