¡Qué impacto! Eugenio Derbez hace tremenda revelación

El comediante Eugenio Derbez hizo tremenda revelación, la cual impactó a los medios y a sus seguidores

Eugenio Derbez está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que tiene una hermosa familia con la cantante Alessandra Rosaldo; además en el aspecto profesional está triunfando en México y Estados Unidos con su película Cómo Ser Un Latin Lover. Sin embargo, ahora el actor hizo tremenda revelación y declaró que no teme ser secuestrado.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el papá de Aislinn y Aitana indicó que no tiene miedo ante tanta inseguridad en el país, por lo que está en paz y no piensa que pueda sufrir alguna clase de atentado o secuestro ahora que es conocido a nivel internacional.

CRITICAN A VICTORIA RUFFO POR HACER TREMENDA GROSERÍA A EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez y Salma Hayek cayeron rendidos ante la belleza de Aitana
(FOTO: INSTAGRAM/ALEXROSALDO)

‘No traigo guardaespaldas, sólo vengo con mi asistente Tere y no la veo muy fortachona que digamos’, comentó Eugenio Derbez, quien ha consolidado su carrera como actor en la Unión Americana con su última película. El artista incluso aseguró, en tono de broma, que tiene importantes contactos que lo tienen blindado, hecho por el cual no ha sido blanco de la delincuencia.

¡TIERNO VIDEO! AITANA LE HACE CÓMICA PETICIÓN A EUGENIO DERBEZ

Sin embargo, hace unas semanas salió a la luz que la casa que el actor tiene al sur de la Ciudad de México fue asaltada y que uno de los responsables fue su exchofer, quien fue detenido por robar una camioneta del también productor y otros objetos de índole personal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD