¡Qué impacto! Descubre por qué Juan Gabriel vivía endeudado

Salió a la luz que Juan Gabriel vivía endeudado. Descubre aquí todos los detalles

La muerte de Juan Gabriel puso al descubierto muchos secretos íntimos del cantante, no sólo referentes a su faceta como padre; también como artista. Ahora aseguran que el ‘Divo de Juárez’ no tenía tanto dinero como aseguran, por lo que pedía prestamos millonarios.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Martín Urieta reveló que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, no era un buen ahorrador, por lo que tenía constantes problemas con la manera en que administraba su dinero. ‘Todo mundo piensa que tenía mucho dinero, pero a veces necesitaba préstamos muy fuertes de 5 a 6 millones de pesos’, comentó.

¿QUÉ? EIZA GONZÁLEZ TENDRÍA VIDEO SEXUAL CON GIOVANI DOS SANTOS

Juan Gabriel dejó una herencia de 30 millones de dólares
Destacó que gracias a sus últimos trabajos, Juan Gabriel logró saldar sus deudas por lo que sus hijos no tendrán que preocuparse y sólo repartirán los 30 millones de dólares que dejó más los bienes inmobiliarios que tenía. ‘Pero ahora que surgió su nuevo disco de los duetos, generó mucho dinero’, señaló.

¡TRISTE NOTICIA! MUERE LA HIJA RECIÉN NACIDA DE WISIN

El también compositor declaró que los problemas financieros de Juan Gabriel venían de su afán por evadir a la Secretaría de Hacienda; por lo que no dejaba que se acumulara mucho el dinero de sus regalías para no tener que declarar impuestos.

FUENTES DE INFORMACIÓN:LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD