¡Qué impacto! Ariadne Díaz calienta redes sociales con sensual foto

La actriz Ariadne Díaz mostró su sensual cuerpo con una candente foto en redes sociales

Ariadne Díaz empezará el 2017 completamente plena, debido a que retomó su carrera artística tras el nacimiento de su hijo Diego y protagonizará ‘La Doble Vida de Estela Carillo‘. Sin embargo, en redes sociales mostró un motivo más para estar feliz, y es que dejó ver el cuerpazo que tiene tras su embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta compartió una instantánea en la que aparece luciendo su tonificado y sexy abdomen, el cual ya recuperó y con el que calentó su perfil personal. La instantánea causó revuelo por la sensual silueta que presume la ojiverde, por lo que consiguió 100 mil ‘Me Gusta’.

¡REVELAN LA DEBILIDAD SEXUAL QUE TENÍA JUAN GABRIEL!

Ariande Díaz presumió lo grande que está su hijo Diego y su cuerpazo en redes sociales
‘A 7 meses de ser mamá me siento mejor que nunca, plena y feliz! Muchas gracias @juzzfit por su apoyo, por sus consejos de nutrición y rutinas de ejercicio! El cuerpo es sabio y con amor, paciencia y esfuerzo podemos vernos y sentirnos como queramos’, escribió como descripción de la foto Ariadne Díaz.

¡POBRE ERIK RUBÍN! ANDREA LEGARRETA TIENE FANTASÍAS SEXUALES CON OTRO HOMBRE

La actriz no sólo impactó con su cuerpazo; sino también porque constantemente comparte fotografías de su hijo, quien heredó su belleza y la de Marcus Ornellas. Recientemente, Ariadne Díaz mostró que Diego vivió su primera posada. ‘Con mi guapísima madre y cachetón hermoso!! #Diego #Abue #posada2016 #Navidad’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD