¿Qué hizo? Eugenio Derbez le pide perdón a sus hijos

El actor Eugenio Derbez reveló que le pidió perdón a sus hijos. Descubre por qué

Eugenio Derbez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que el actor no sólo está feliz con su trabajo en Estados Unidos; sino también está pleno por la familia que formó con Alessandra Rosaldo tras el nacimiento de Aitana, quien aseguró lo orilló a pedirle perdón a sus tres hijos mayores.

El comediante detalló a EFE que ahora está disfrutando más su faceta de padre, debido a que su carrera está en la cima; hecho que le da sentimiento de culpa, ya que con sus primeros hijos no pudo gozar de muchas cosas y perdió momentos importantes de su infancia, por lo que les pidió disculpas.

¡ARIADNE DÍAZ MUESTRA MÁS QUE FOTO ÍNTIMA JUNTO A MARCUS ORNELLAS!

‘Estoy disfrutando a mi hija como nunca; es totalmente diferente a lo que viví antes. Con mis hijos mayores no tuve el tiempo, no tuve la madurez, dediqué mi vida más a mi carrera que a gozarlos’, comentó Eugenio Derbez, quien destacó que con Aislinn, Vadhir y José Eduardo perdió cosas maravillosas que ahorita valora mucho con Aitana.

¡QUÉ TERNURA! ASÍ ENTRENA EX RBD PARA SER PAPÁ (FOTOS)

Eugenio Derbez pidió perdón a sus hijos mayores
El esposo de Alessandra Rosaldo puntualizó que ‘Es muy chistoso que a pesar de estar ahorita en el punto que siempre soñé desde chico, de mi vida y carrera, hoy por hoy la vida me pone a mi hija enfrente cuando tengo el reto profesional más importante. Puedo decir con todo orgullo que lo que más quiero es correr a mi casa a abrazar a mi hija, la baño casi todas las noches’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EFE

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD