¡Qué hermosa! María Levy se desnuda en Instagram (FOTO)

María Levy demostró que heredó la belleza de su madre, pero sorprendió al desnudarse en Instagram

Una de las hijas de famosos más guapas es sin duda alguna María Levy, quien en redes sociales no deja de presumir su cuerpazo y peculiar belleza. Sin embargo, ahora la nieta de Talina Fernández utilizó sus perfiles personales para compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

La hija de Mariana Levy publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que llamó mucho la atención; debido a que está recostada de espaldas en la arena, demostrando que está ‘como Dios la trajo al mundo’, hecho que enloqueció a sus admiradores.

¡SEXYS Y TIERNAS! ELLAS SON LAS MADRASTRAS MÁS SENSUALES DEL ESPECTÁCULO

‘Tengo a mis pulmones respirando azul clarito’, escribió María Levy, quien demostró con la descripción que es admiradora del grupo Calle 13, debido a que es el fragmento de una de sus canciones. La joven se fue con su novio y algunas amigas a las hermosas playas de Tulum, donde además de aparecer al desnudo, también deleitó la pupila con diminutos bikinis, que dejaban muy poco a la imaginación.

ALERTA HOT: ¡EMILY RATAJKOWSKI INCENDIA INSTAGRAM CON CANDENTE FOTO!

María Levy posó desnuda en Instagram
Con sus instantáneas, María Levy dejó claro que su futuro está en el mundo del modelaje, a pesar de que muchos pensaban que se dedicaría a la actuación como su fallecida madre y su papá Ariel López Padilla.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MARIALEVY

FOTOS: INSTAGRAM/MARIALEVY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD