¡Qué galán! Sebastián Rulli aparece con atractivo cambio de look (FOTO)

El actor Sebastián Rulli utilizó las redes sociales para mostrar su nuevo y atractivo cambio de look. ¡Checa cómo luce!

Al hablar de galanes de la televisión mexicana es inevitable que uno de los que se viene a nuestra mente es sin duda alguna Sebastián Rulli, quien ahora utilizó las redes sociales no para dedicarle románticos mensajes a su novia Angelique Boyer; sino para mostrar a sus fieles admiradores que se realizó un atractivo cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió una fotografía en la que aparece más guapo que nunca con su cabello corto y realizándose una enternecedora selfie, que causó revuelo. ‘Nuevo Look y con trompita parada de regalo!! #PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard’, escribió como descripción.

¡HERMOSA FOTO! SEBASTIÁN RULLI SE PASA DE ROMÁNTICO CON ANGELIQUE BOYER

Sebastián Rulli cambió de look y se ve radiante
(FOTO: INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI)

La instantánea de Sebastián Rulli sorprendió a sus seguidores, quienes lograron que en menos de dos horas la fotografía superara los 40 mil ‘Me Gusta’ y consiguiera infinidad de comentarios como: ‘Te ves súper bien’, ‘El más guapo del mundo’, ‘Qué hermoso te ves’, ‘Estás lindo y guapísimo’, entre otros.

¡QUÉ BELLEZA! ANGELIQUE BOYER SORPRENDE CON CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

El cambio de look del galán de telenovelas no fue lo único que llamó la atención; también que hace unos días, Sebastián Rulli compartió una imagen de Angelique Boyer, a quien le dedicó un romántico mensaje en el que le confesó su infinito amor y sobre todo lo feliz que es a su lado.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD