¡Qué fuerte! Jennifer Lopez confirma nuevo romance con foto íntima

Jennifer Lopez confirmó en redes sociales su nuevo noviazgo con una foto íntima junto a Alex Rodriguez

En los últimos días se ha hablado acerca del nuevo romance que supuestamente comenzó Jennifer Lopez con el ex beisbolista Alex Rodriguez. Aunque ambos han guardado silencio, ahora medios internacionales aseguran que la cantante confirmó su relación sentimental con el comentarista al publicar una fotografía íntima en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘Diva del Bronx‘ compartió una imagen, que más tarde borró, en la que aparece muy cariñosa con el ex de Kate Hudson. De acuerdo con Page Six, J.Lo y el ex deportista se fueron de escapada romántica a las Bahamas, donde se tomaron la imagen.

¡TIENE DUEÑO! JENNIFER LOPEZ ESTRENA ROMANCE CON SEXY DEPORTISTA

Jennifer Lopez se fue con Alex Rodriguez a las Bahamas
Aunque en la instantánea no se observa el rostro de Alex Rodriguez, algunos miembros de la prensa como Daily Mail aseguran que se trata del galán de la cantante, con quien compartió habitación en las instalaciones del Baker Bay Golf & Ocean Club del turístico destino.

¡CAE OTRA VEZ! JENNIFER LOPEZ RECONQUISTA A SEXY GALÁN DE HOLLYWOOD

Jennifer Lopez anda con Alex Rodriguez
Jennifer Lopez eliminó de su cuenta todo rastro de la imagen, pero ya circula en otras redes, donde también publicaron otras fotografías en las que se ve a la estrella de Hollywood y a Alex Rodriguez llegando a dicha playa, lugar al que la artista viajó sin sus hijos Max y Emme.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD