¡Qué fuerte! Entérate qué Kardashian pensó que la violarían

Una de las hermanas Kardashian pensó que la violarían. Descubre de quién se trata

Las hermanas Kardashian siempre dan mucho de qué hablar por sus candentes selfies y sobre todo por sus escándalos sexuales; el último fue el que protagonizó ni más ni menos que Kim Kardashian, quien reveló que durante el asalto del que fue víctima en París, Francia, pensó que sería violada por los delincuentes.

De acuerdo con TMZ, la esposa de Kanye West declaró que cuando la despojaban de sus costosas joyas pasó por su cabeza que los asaltantes la atacarían sexualmente, debido a que entraron a su habitación de hotel y la ataron de las manos en el baño del lugar. La socialité se encontraba en bata cuando sucedió todo el incidente, por lo que lo creyó por algunos minutos.

¡MARJORIE DE SOUSA REVELA SI SUFRE EN SU EMBARAZO!

La versión de Kim Kardashian señala que trató de pedirle ayuda a sus guardaespaldas mediante el celular, pero de inmediato los delincuentes le pidieron que saliera y le quitaron el teléfono mientras le apuntaban en la cabeza con un arma de fuego. La estrella de reality show indicó que les ofreció dinero porque temió por su vida, pero que la ignoraron y le pidieron todas las joyas, incluido su anillo de matrimonio.

¡ADRIÁN URIBE HABLA DE KARLA PINEDA Y SU PLEITO CON AQUIVALDO MOSQUERA!

Aunque el asalto se dio en uno segundo, Kim Kardashian aseguró que fue una de las experiencias más traumáticas de su vida. Hasta el momento las investigaciones siguen, pero un juez de Estados Unidos indicó que todo pudo haber sido un invento de la empresaria para su programa de televisión.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD