¿Qué fue del Clan Trevi-Andrade después de ir a la cárcel?

¿Qué pasó con las integrantes del Clan Trevi-Andrade? ¡Entérate qué fue de ellas tras el escándalo!

Han pasado más de una década desde que estalló el caso Trevi-Andrade, en el que Sergio Andrade pasó alrededor de 7 años en la cárcel por haber sido acusado en 1999 por rapto y violación por los padres de Karina Yapor, quien en ese entonces era menor de edad.

Andrade fue liberado en el 2007 y aunque ya no es lo que era en sus buenos tiempos, sigue publicando música en sus redes sociales y blogs personales. Además se mantiene activo en su cuenta de Twitter, donde tiene una escandalosa descripción:

‘No me sigas si luego vas a andar inventando que te obligué. 18+’

Sin embargo, Andrade no fue el único involucrado en la situación legal, Gloria Trevi estuvo tras las rejas cerca de 4 años, siendo liberada en el 2004.

Actualmente la intérprete se encuentra entre una de las más exitosas de México y está por iniciar su gira ‘Versus’ con Alejandra Guzmán, con quien ha lanzado sencillos como ‘Cuando Un Hombre Te Enamora’ o ‘Más Buena’.

Karina Yopor se convirtió en presentadora de Univisión en Texas y tiene 5 hijos, además de que es productora y periodista.

Marlene Calderón, otra de las acusadas, tuvo un hijo, mientras que María Raquenel Portillo, mejor conocida como ‘Mary Boquitas’ actuó en telenovelas y Karla de la Cuesta, una de las hermanas que les dio asilo en Brasil al resto de los involucrados durante 3 meses, trabajó como conductora de una cadena de televisión.

Aline Hernández fue corista de Gloria Trevi, y fue la encargada de publicar el libro ‘La Gloria en el Infierno’, en el que divulga malos tratos y supuestos abusos por parte de Andrade. Hoy en día es actriz y cantante.

El Clan Trevi-Andrade fue liberado después de no encontrar pruebas suficientes para una condena.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD