¡Qué figura! Jacqueline Bracamontes presume cuerpazo tras nacimiento de hija (FOTO)

La conductora Jacqueline Bracamontes presumió en Instagram cuerpazo a dos semanas de dar a luz

Una de las conductoras más guapas, simpáticas y queridas de la televisión mexicana es Jacqueline Bracamontes, quien siempre trata de compartir detalles de su vida privada en redes sociales. Sin embargo, ahora la presentadora de La Voz México mostró que a dos semanas del nacimiento de su tercera hija ya luce cuerpazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía en la que aparece más delgada que nunca, dejando claro que ya recuperó su silueta en tiempo record. La esbelta silueta de la ex reina de belleza impactó a sus miles de seguidores, quienes no podían creer lo delgada que luce tras tener a su hija Renata.

¡POR FIN! ASÍ CONFIRMA JUAN PABLO GIL ROMANCE CON GRETTELL VALDEZ

‘Gracias mi Joma!!! Love u 2!!! Y ya lista para disfrutar de la gran final de @lavozmexico !!! Suerte a todos!!!’, escribió Jacqueline Bracamontes como descripción de la imagen, en la cual muestra que a tan sólo 16 días de la llegada de su bebé, ella ya luce cuerpazo y sobre todo que recuperó su diminuta cintura.

¡OMG! REVELAN QUE JOAN SEBASTIAN CONSUMIÓ MARIHUANA

Jacqueline Bracamontes está feliz con su familia
La instantánea fue bien recibida por sus fieles admiradores, quienes en muy poco tiempo provocaron que alcanzara casi los 32 mil ‘Me Gusta’ y le dedicaron infinidad de mensajes entre los que están: ‘Estás más hermosa que nunca. Te quiero mi reina’, ‘Qué hermosa’, ‘Siempre bella. ¿Cómo le hace?’, ‘Quedaste preciosa’, entre otros.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JACKYBRV

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD