¡Qué familia! Así apoya el papá de Angelina Jolie a Donald Trump

Mira cómo apoya el papá de Angelina Jolie a Donald Trump. ¡Te sorprenderá!

Después de la victoria de Donald Trump en las elecciones a presidente de Estados Unidos, muchos famosos sorprendieron al apoyar incondicionalmente al magnate, uno de ellos fue el papá de Angelina Jolie, Jon Voight. El actor dejó ver que coincide con las políticas del millonario, a tal punto que lo incitó y exigió que cumpla con su promesa de campaña y construya el muro entre México y la Unión Americana.

Durante una entrevista con Evening Standard, el ex suegro de Brad Pitt mostró que a diferencia de su hija, él es racista y destacó la importancia de una barrera entre los países. ‘El muro es necesario para evitar el tráfico de drogas a través de la frontera hacia Estados Unidos’, comentó el polémico artista.

¿INCÓMODO? ESTO DIJO PAULINA GOTO DE SU ENCUENTRO CON GRETTELL VALDEZ

Jon Voight pidió a Donald Trump que no se deje intimidar por las protestas y señaló que es la oportunidad de frenar la entrada de gente mala a Estados Unidos. ‘Se trata de la cantidad de tráfico de drogas y criminales que está llegando a través de esas fronteras. Chicos no tan buenos’, enfatizó.

¡OLVIDÓ A NATALIA TÉLLEZ! CHRISTOPHER UCKERMANN ESTRENA ROMANCE (FOTO)

El papá de Angelina Jolie apoya a Donald Trump
La actitud del padre de Angelina Jolie llamó mucho la atención, debido a que la ganadora del Oscar ha pedido en muchas ocasiones igualdad e incluso ha participado con la ONU para ayudar a los menos favorecidos. Sin embargo, Jon Voight desea que Donald Trump cumpla su promesa de construir un muro para impedir el paso de supuestos violadores, criminales y narcotraficantes a su país.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD