¡Qué! Entérate dónde estará a la venta el trasero de Kim Kardashian

Descubre por qué y dónde estará a la venta el trasero de Kim Kardashian. ¡Impactante!

Kim Kardashian siempre acapara la atención de los medios de comunicación por sus escándalos sexuales y por sus eróticas selfies; pero ahora la estrella de reality show atrajo las miradas porque lanzará un nuevo y extraño proyecto. Y es que la esposa de Kanye West venderá su exuberante trasero al lanzar una línea de aromatizantes para automóviles.

La hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner decidió hacer una marca de dichos productos con la forma exacta de su retaguardia, para que su aroma acompañe en todo momento a sus miles de seguidores. Para dar a conocer su nuevo negocio, la mamá de North West subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra cómo luciría dicha parte de su cuerpo en los espejos retrovisores de los vehículos.

¿LO DESPRECIABAN? HIJOS DE JUAN GABRIEL NO ENTENDÍAN SU HOMOSEXUALIDAD

Kim Kardashian venderá aromatizante con forma de su trasero
Esto causó revuelo de inmediato entre sus miles de admiradores, quienes destacaron que deseaban contar con un aromatizante en forma del trasero de Kim Kardashian. Sin embargo la exuberante modelo no sólo tiene en mente sacar esta nueva línea, también posteó fotos de fundas para celulares, las cuales tendrán el rostro de su esposo Kanye West.

ALERTA HOT: NINEL CONDE PRESUME CUERPAZO EN BIKINI (FOTOS)

Kim Kardashian desea expandir su negocio y quiere comercializar productos para mujeres como diferentes tipos de labiales y calzado con sus iníciales. Pese a sus múltiples polémicas, la hijastra de Caitlyn Jenner ha demostrado que es una empresaria muy exitosa, no sólo con sus programas de televisión, también con sus tiendas de ropa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD