¡Qué emotivo! José Manuel Figueroa se pone melancólico con foto

José Manuel Figueroa no sólo se puso melancólico por la serie Por Siempre Joan Sebastian también con esta foto

Una de las series más exitosas del momento es Por Siempre Joan Sebastian, en la que José Manuel Figueroa da vida ni más ni menos que a su famoso padre, hecho que lo pone melancólico. Sin embargo, no es la única situación por la que el primogénito del ‘Poeta del Pueblo’ está triste, en redes sociales compartió una emotiva foto para conmemorar el aniversario luctuoso de sus dos hermanos.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante publicó una instantánea en la que aparece con sus hermanos Trigo y Juan Sebastián, quienes fallecieron hace diez años. ‘Como las fotos reviven sonrisas y te transportan a buenos tiempos’, escribió como descripción el artista, quien en cada oportunidad recuerda a sus seres queridos.


¡INDIGNA FOTO PUBLICADA DE KATE DEL CASTILLO CON HIJO DE ‘EL CHAPO’!

José Manuel Figueroa recordó a sus hermanos fallecidos
La fotografía fue publicada porque en unos días se celebrará el aniversario luctuoso de Trigo Figueroa, quien falleció el 28 de agosto de 2006 tras una presentación de Joan Sebastian en Mission, Texas, donde un fanático enloquecido por no tener acceso al cantante le disparó a su hijo en la cabeza.


¡MAMÁ ORGULLOSA! MAYRÍN VILLANUEVA ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A SU HIJO SEBASTIÁN

No es la primera ocasión que José Manuel Figueroa recuerda a sus hermanos, hace unas semanas, le dedicó un emotivo mensaje a Sebastián. ‘Te extraño Sebastián Figueroa, siguen presentes tus sonrisas y el brillo de tus ojos cuando me dabas consejos, RIP Sabby’, escribió el artista.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JOSEMANFIGUEROA

FOTOS: INSTAGRAM/JOSEMANFIGUEROA

INSTAGRAM/JOSEMANFIGUEROA
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD