¡Qué emoción! Así confirma Zuria Vega embarazo (FOTO)

Mira cómo la actriz Zuria Vega confirmó a través de las redes sociales su primer embarazo

Parece que los bebés no acabarán en el mundo del espectáculo, debido a que ahora una sexy actriz reveló que está embarazada por primera vez. Se trata ni más ni menos que de Zuria Vega, quien a través de las redes sociales dio a conocer la gran noticia, hecho que asombró a los medios de comunicación y a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió con sus miles de seguidores que espera a su primer hijo junto a su esposo Alberto Guerra. La artista, de 25 años, confirmó la información con una fotografía en la que se observa un mameluco de un bebé. ‘Nuestra familia crece, crece la felicidad’, escribió la actriz.

¡IMPACTANTE! HIJO DE ITATÍ CANTORAL HABLA DEL ‘ALCOHOLISMO’ DE LA ACTRIZ

Zuria Vega detalló que tiene tres meses de embarazo y que está feliz con la próxima llegada de su primogénito. Desde que contrajeron nupcias, la actriz y Alberto Guerra precisaron que se morían de ganas por agradar la familia.

¡DESTROZADA! NORA SALINAS PIERDE CUSTODIA DE SU HIJO (VIDEO)

En entrevistas pasadas, la actriz detalló que ya buscaban ser padres. ‘En efecto, sin embargo, no tenemos prisa, llevamos casi un año de casados y estamos súper contentos disfrutándonos, pero el día que llegue, yo feliz, y lo sabrán; aunque no sabemos cuándo será’, comentó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/ZURIAVVEGA

FOTOS: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD