¡Qué difícil! Pepe Aguilar acepta que no habla con su hijo (VIDEO)

El cantante Pepe Aguilar aceptó que no habla con su hijo José Emiliano, pese a que fue detenido por tráfico de personas

Desde hace unos días, Pepe Aguilar y su primogénito, José Emiliano, están en el ojo del huracán, debido a que el joven fue detenido en la frontera de Tijuana con San Diego por tratar de cruzar a cuatro ciudadanos chinos de forma ilegal. Aunque ya fue puesto en libertad, el cantante reveló que no mantiene una estrecha comunicación con él, pese al proceso que enfrenta.

En entrevista con el programa Hoy, el artista detalló que no habla mucho con su hijo y que lo único que sabe es que está preocupado por la situación que vive. ‘No he estado mucho con él, dos tres veces hemos hablado, pero pues obviamente está muy sacado de onda’, comentó el intérprete de ‘Miedo’.

¡PEPE AGUILAR TENÍA DIFÍCIL RELACIÓN CON SU HIJO ANTES DE SER ENCARCELADO!

Pepe Aguilar puntualizó que José Emiliano es producto de su primer matrimonio y que eso dificultó que tuvieran una relación más cercana, pero que no significa que él se haya desentendido del joven. ‘Si por supuesto tenemos y teníamos contacto, de vez en cuando nos veíamos, pero definitivamente no como yo hubiera querido’, comentó.

¡QUÉ FUERTE! ENTÉRATE LA CONDENA QUE RECIBIRÍA EL HIJO DE PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar habló de su hijo José Emiliano
El artista destacó que el proceso legal que enfrenta su hijo es muy duro y que como a cualquier padre le preocupa porque no se sabe qué pueda pasar en el juicio, el cual tendrá su primera audiencia el próximo 13 de abril.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD