¡Qué destape! Difunden video erótico de una de las Kardashian

Mira el video erótico de esta integrante de las Kardashian. ¡Te sorprenderán las imágenes!

Las mujeres del clan Kardashian saltaron a la fama gracias al video sexual que protagonizó Kim Kardashian hace algunos años junto a un ex novio. Aunque la grabación íntima recaudó millones de dólares, ahora se difundió un clip bastante erótico de Kylie Jenner junto a su novio Tyga.

La candente grabación pertenece a la revista W y fue realizado por Sasha Samsonova; lo que llamó la atención fue que la hija de Caitlyn Jenner realiza exuberante topless y aparece semidesnuda bajo una regadera, desbordando sensualidad. La directora detalló que pese a las críticas al destape de la modelo, todo fue artístico y que el tema del video es una experiencia personal.

VIDEO: MIRA LOS LUJOSOS Y EXTRAVAGANTES REGALOS QUE RECIBIÓ THALÍA EN NAVIDAD

Kylie Jenner se puso candente con su novio Tyga
Las ardientes imágenes de Kylie Jenner, de 19 años, causaron sensación en redes sociales, ya que algunos usuarios indicaron que era visible que se había retocado el video. Ante estas especulaciones, Samsonova enfatizó que no se realizó ningún retoque de piel y que sólo plasmaron la sensualidad que hay entre la pareja.

¡SE HARTA! RUBÍ EXPLOTA CONTRA LOS MEDIOS EN SUS XV AÑOS

No es la primera ocasión que Kylie Jenner se quita la ropa y posa muy sexy en redes sociales; donde constantemente deja ver su espectacular silueta en diminutos bikinis y en selfies casi al desnudo, con las que demuestra que es la competencia directa de su media hermana Kim Kardashian.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD