¡Qué cuerpo! Ricky Martin paraliza Instagram casi al desnudo (FOTOS)

El cantante Ricky Martin paralizó su cuenta de Instagram al aparecer casi desnudo. ¡Checa las fotos!

Al hablar de cantantes sexys es inevitable no pensar en Ricky Martin, quien a lo largo de los años ha demostrado que además de ser talentoso tiene un rostro privilegiado y un cuerpo perfecto. Sin embargo, ahora el puertorriqueño decidió paralizar las redes sociales al publicar tremenda fotografía en la que aparece casi al desnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘La Mordidita’ compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que luce su tonificado abdomen con un diminuto traje de baño, el cual enloqueció a sus fans. La instantánea consiguió en muy pocas horas 140 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios.

¡COMO DESCONOCIDOS! HIJOS DE JOAN SEBASTIAN MUESTRAN SU MALA RELACIÓN

‘#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab’, fueron los hashtag que utilizó Ricky Martin para describir la imagen, con la cual lo llenaron de halagos. ‘Qué cuerpo tienes’, ‘Eres perfecto’, ‘Lo máximo’, ‘Un poco de inspiración’, ‘No puede ser real’, ‘Eres hermoso’, entre otros.

FOTOS: ¡JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME CUERPAZO EN ROMÁNTICO VIAJE!

A Ricky Martin le fascina mostrar su cuerpo casi al desnudo
No es la primera ocasión que Ricky Martin deja ver su espectacular cuerpo en redes sociales; constantemente postea fotografías en las que presume que es uno de los cantantes más sexys y atractivos de la música, por lo que le fascina mostrar su torso al desnudo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD