¡Qué cariñosa! A qué hombre felicitó Belinda en Instagram (FOTO)

La cantante Belinda felicitó a un hombre en Instagram con cariñoso mensaje. Mira de quién se trata

Belinda está dando mucho de qué hablar, debido a sus problemas legales y a que se puso cariñosa en redes sociales. Y es que la rubia aprovechó su alcance y decidió enviarle un mensaje de felicitación ni más ni menos que a su hermano Nacho. En su cuenta oficial de Instagram, la cantante le dedicó unas tiernas palabras, las cuales acompañó con una fotografía en la que le demuestra su amor.

‘Feliz cumpleaños hermanito! Eres el regalo más bonito que me ha regalado Dios. Espero que este año esté lleno de sorpresas para ti @mrnachini I Love you bro!’, escribió como descripción de la instantánea la intérprete de ‘En El Amor Hay Que Perdonar’.

ALERTA SÚPER HOT: ACTRIZ DE ICARLY ENLOQUECE CON ATREVIDOS DESNUDOS (FOTOS)

La fotografía alcanzó en muy pocas horas casi los 32 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus fans resaltan la gran amistad y cercanía que hay entre Belinda y su hermano menor, a quien presume en cada oportunidad en redes sociales cuando se divierten juntos o se juegan bromas.

¡MARIBEL GUARDIA NO QUIERE QUE SU HIJO SE PAREZCA A JOAN SEBASTIAN!

Belinda lució todos sus encantos en Instagram
Sin embargo, la ex novia de Giovani Dos Santos no sólo dio de qué hablar por su unión familiar, sino que también por el amparo que obtuvo, el cual la libra de pisar por el momento la cárcel. El equipo legal de Belinda detalló que la PGR no promovió un acuerdo de conciliación con la Secretaria de Hacienda; además de que le negaron el derecho a defenderse de la acusación de defraudación fiscal, por lo que la cantante obtuvo la suspensión temporal del proceso legal.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/BELINDA, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/BELINDA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD