¡Qué calor! Kylie Jenner presume su figura con ardientes bikinis

Kylie Jenner mostró una vez más sus curvas con ardientes bikinis, ¡chécalo!

No cabe duda que Kylie Jenner se ha convertido en toda una mujer de negocios. Esta semana puso a la venta una nueva línea de ropa y accesorios con estilo militar a través de su página oficial, la cual modeló ella misma y dejó al descubierto sus ardientes curvas.

La socialité de 19 años publicó en sus redes sociales las fotografías en las que aparece luciendo los nuevos tres  bikinis de su colección, los cuales se agotaron en cuestión de horas y costaban 45 dólares, alrededor de 819 pesos.

ENTÉRATE: ¡Supera a Kim Kardashian! Kylie Jenner enloquece con fotos de su trasero

Kylie Jenner presume sus curvas con ardientes bikinis

(FOTO: Instagram thekylieshop)

Además de trajes de baño, Jenner puso a la venta gorras, sudaderas, tops, pantalones, encendedores y más artículos con esta clase de estampado que ha comenzado a ser tendencia desde hace algunos meses.

Kylie ha sabido utilizar sus curvas para seguir llenando de dinero sus cuentas bancarias, ya que la hermana menor de Kim Kardashian cuenta con 95 millones de seguidores en Instagram, con una línea de maquillaje exitosa y  su propia tienda de ropa, además que cada imagen que sube presumiendo sus grandes atributos siempre consigue millones de likes.

Recordemos que hace unos meses Jenner terminó su relación con Tyga y ha comenzado a salir con Travis Scott, con quien se ha mostrado muy cariñosa en público, incluso la revista Life&Style asegura que ya se casaron en una ceremonia íntima, ¿será?

VE TAMBIÉN: ¡A la Kim Kardashian! Kylie Jenner muestra su trasero desnudo (foto)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD