¡Qué calor! Emily Ratajkowski presume sus atributos en ardiente bikini

¡No se cansa! La modelo y actriz Emily Ratajkowski presumió una vez más su ardiente figura con esta imagen, ¡chécala!

¡Lo hace de nuevo! La modelo y actriz Emily Ratajkowski publicó una candente imagen en su cuenta oficial en Instagram, pero decidió dedicarle esta publicación a una de las partes más sexys de su cuerpo.

Emily aparece de espaldas con un bikini blanco mientras intenta cubrir su rostro del sol, pero lo que llamó la atención de todos es que se puede apreciar por completo su trasero, cuya fotografía ya cuenta con más de 700 mil likes.

ENTÉRATE: ¡ALERTA HOT! EMILY RATAJKOWSKI SE DEJA ‘MANOSEAR’… ¡POR SEXY MODELO!

La modelo se encuentra en el festival de cine en Cannes, Francia, por lo que además de desfilar con increíbles vestidos en la alfombra roja, ha decidido tomarse un tiempo para disfrutar del lugar, por lo que no ha dudado en revelar otra fotografía en la que aparece luciendo su ardiente figura con otro espectacular bikini.

Emily Ratajkowski presume su figura en ardiente bikini

(FOTO: Instagram Emily Ratajkowski)

Hace unos días, Ratajkoski publicó un clip en sus redes sociales en el que aparece bailando con Bella Hadid, exnovia de The Weeknd y hermana de Gigi, de una manera muy ardiente, incluso en un punto la modelo tocó los pechos de Emily al ritmo de la música.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI APARECE SEMIDESNUDA EN ERÓTICA FOTO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD