¡Qué calor! Britney Spears calienta Instagram con atrevido video

La cantante Britney Spears calentó Instagram con atrevido video en el que se ejercita

Ahora que Britney Spears triunfa en Las Vegas, Nevada, no ha dejado de ejercitarse y lucir un cuerpo de tentación, con el cual acapara miradas y sobre todo lo presume en cada oportunidad en redes sociales. Ahora no fue la excepción y la rubia compartió una grabación en la que luce su esbelta silueta en tremenda rutina.

En su cuenta oficial de Instagram, la ‘Princesa del Pop’ publicó un video en el que aparece utilizando diminuta ropa deportiva mientras se ejercita en la caminadora y con unas pesas. En el clip, que fue adulado por sus fieles admiradores, la cantante demuestra que está pasando por una de las mejores etapas de su vida y que luce más ardiente que nunca.

¡RESPONDE! INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE HABLA SOBRE SUPUESTA PATERNIDAD

Britney Spears, de 34 años, recibió miles de halagos por parte de sus fans, quienes destacaron que incluso en esta situación eleva la temperatura de sus perfiles personales. ‘Después de una visita al Cheesecake Factory, súbete a la caminadora y pesas’, escribió como descripción de la grabación.

¡LINDSAY LOHAN PRESUME EMBARAZO EN BIKINI TRAS SER ESTRANGULADA!

No es la primera ocasión que la ex estrella Disney enciende el corazón de sus seguidores en Instagram; anteriormente ya lo ha hecho al publicar selfies en las que aparece con diminutos y sexys bikinis, que dejan muy poco a la imaginación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/BRITNEYSPEARS

VIDEO: INSTAGRAM/BRITNEYSPEARS

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD