¡Qué calor! Andrea Legarreta muestra de más en bikini (FOTOS)

La conductora Andrea Legarreta mostró de más en Instagram con una foto en bikini. ¡Mírala!

Las conductoras del programa Hoy son de las mujeres más hermosas del espectáculo nacional, por lo que todas las mañanas enamoran a los miles de espectadores. Sin embargo, ahora Andrea Legarreta decidió enloquecer a sus seguidores pero en las redes sociales, donde compartió una serie de fotografías durante sus vacaciones en la Riviera Maya.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó varias imágenes de la última escapada que se dio con su familia a las hermosas playas del Caribe mexicano. Pero una de las instantáneas que más llamó la atención fue en la que aparece la presentadora luciendo un bikini y deja ver sus atributos delanteros.

¡NO ENCONTRÓ PAREJA! DESPRECIAN A ZAC EFRON EN RED SOCIAL

‘Tan fácil acostumbrarse al paraíso que cuesta trabajo mirar atrás’, escribió como descripción Andrea Legarreta, quien recibió miles de piropos por parte de sus admiradores. ‘Qué hermosa’, ‘Como los buenos vinos, entre más pase el tiempo se pondrán mejor!!!!!!’, ‘Muy hermosa como siempre’, entre otros.

ALERTA SÚPER HOT: ¡BRITNEY SPEARS CALIENTA INSTAGRAM CON SEXY VIDEO EN BIKINI!

Andrea Legarreta presumió a su familia en Instagram
Otra fotografía que llamó la atención fue en la que aparece completa la familia Rubín Legarreta. ‘Gozando la vacación!! #Familia #Paraíso #PáMáMíaYNina #Amor #Descanso #Diversión #BuenDía!!’, precisó como pie de foto. Andrea Legarreta destacó que pese a que sufrieron un poco con el clima, ahora están relajándose y disfrutando de sus vacaciones juntos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

FOTOS: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD