¡Qué bromista! Mira de quién se burla Maluma en Instagram (FOTO)

El cantante Maluma utilizó las redes sociales para burlarse con cómica foto. Mira de qué se trata

Uno de los cantante más guapos del espectáculo internacional es sin duda alguna Maluma, quien desde que alcanzó la fama ha demostrado que es un joven muy cordial y sobre todo talentoso. Sin embargo, ahora el colombiano quiso evidenciar su sentido del humor y a través de las redes sociales se burló de su soltería.

En su cuenta oficial de Instagram, el reggaetonero sorprendió a sus miles de seguidoras al dejar claro que pese a los rumores él sigue solo y disfrutando plenamente de su carrera y fans, hasta que se le presente el amor. En la imagen, se observa al cantante abrazando visiblemente triste a un enorme oso de peluche, el cual acompañó con la frase ‘Yo en el amor’.

¡AQUIVALDO MOSQUERA HABLA DE KARLA PINEDA TRAS PERDER PLEITO LEGAL!

Maluma se burló de su situación sentimental en Instagram
De inmediato sus fieles admiradoras destacaron que no estaba solo y que cualquiera de ellas podría ser su novia. La instantánea alcanzó en poco tiempo casi 645 mil ‘Me Gusta’ y cerca de 14 mil comentarios, en los que no sólo le declaraban amor incondicional; sino que destacaban lo guapo y sexy que era.

¡QUÉ FAMILIA! ASÍ APOYA EL PAPÁ DE ANGELINA JOLIE A DONALD TRUMP

Maluma dejó claro con la publicación que aunque hace unas semanas lo relacionaron amorosamente con Ricky Martin, es una mentira y él sigue más feliz que nunca con su soltería; además la conductora Grette Durán indicó tras esos rumores que el colombiano era bisexual, hecho que también fue desmentido.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD