¡Qué belleza! Angelique Boyer sorprende con cambio de look (FOTOS)

La actriz Angelique Boyer utilizó las redes sociales para mostrar que cambió su look y ahora luce como en Rebelde

Angelique Boyer es una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo nacional, por lo que la novia de Sebastián Rulli siempre trata de innovar en su look, razón por la cual ha teñido su cabellera con tonos rojizos, negros y ahora decidió regresar a los rubios. A través de las redes sociales, la joven mostró su nuevo color de cabello y sorprendió a sus fieles admiradores.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas presumió que regresó al look que lució en Rebelde. ‘Responsables del increíble cambio de look: a todo el equipo GRACIAS @siete30salon @brandopalma-730′, escribió como descripción de las instantáneas en las que dejó ver lo guapa que luce.

ALERTA SÚPER HOT: ANGELIQUE BOYER SEDUCE CON DIMINUTOS BIKINIS (FOTOS)

Angelique Boyer se hizo radical cambio de look
Los fieles admiradores de Angelique Boyer destacaron que se ve radiante como rubia y más porque les recuerda al personaje que la lanzó a la fama: ‘Vico Paz’. ‘Qué bella’, ‘Estás hermosa’, ‘Estoy enamorado de ti’, ‘Más guapa imposible’, ‘Te ves hermosa con ese cambio de look’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡NADIE SE LE RESISTE! ANGELIQUE BOYER ENAMORÓ A ESTOS FAMOSOS (FOTOS)

Angelique Boyer mostró todos sus encantos en cambio de look
Las fotografías alcanzaron en un día casi los 121 mil ‘Me Gusta’; pero no es la primera vez que Angelique Boyer causa revuelo en redes sociales, anteriormente lo había hecho al lucir su cuerpo con diminutos bikinis durante las escapadas románticas que hace con su novio Sebastián Rulli.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD