¡Qué! Belinda confiesa que jamás amó a Giovani Dos Santos

La cantante Belinda dejó con la boca abierta al confesar que jamás amó a Giovani Dos Santos

Por mucho tiempo, Belinda sostuvo que una de las veces que más enamoró en la vida fue cuando sostuvo un tórrido romance con Giovani Dos Santos. Sin embargo, las cosas no funcionaron entre la cantante y el futbolista; pero parece que ahora la rubia decidió destapar la verdad y confesó que jamás amó al deportista.

En entrevista con la revista Vanity Fair, la intérprete de ‘En El Amor Hay Que Perdonar’ detalló que a pesar de que ha tenido varias relaciones amorosas, nunca se ha enamorado profundamente de alguien, debido a que la mayoría de las ocasiones ella era inmadura y muy joven, tal como pasó en 2009 y 2011 cuando sostuvo un noviazgo con Gio.

¡KIM KARDASHIAN DESLUMBRA CON SU EXUBERANTE CUERPO UNA VEZ MÁS!

‘En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad’, declaró Belinda a la publicación mexicana.

¡SUFRE POR EL LUPUS! EMPEORA ENFERMEDAD DE SELENA GOMEZ

Con respecto a los últimos mensajes que ha intercambiado con Giovani Dos Santos en Instagram, Belinda precisó que ya es más cuidadosa en sus publicaciones y enfatizó que si se llega a enamorar cuidará al máximo su relación.

‘El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: VANITY FAIR MÉXICO, LA OPINIÓN

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, ESQUIRE, INSTAGRAM/BELINDAPOP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD