¡Qué! Aseguran que hospitalizaron a Vicente Fernández

Medios internacionales aseguran que Vicente Fernández fue hospitalizado. ¡Checa aquí los detalles!

La salud de Vicente Fernández siempre ha sido blanco de noticia, pese a que en los últimos meses el cantante ha detallado que está estable y muy tranquilo en su rancho Los Tres Potrillos. Sin embargo, ahora medios internacionales aseguran que el ‘Charro de Huentitán’ tuvo una recaída y que tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Jalisco.

De acuerdo con el programa El Gordo Y La Flaca, el papá de Alejandro Fernández sufrió una baja de presión mientras estaba en dicho lugar, la cual presuntamente fue ocasionada por las altas temperaturas, hecho que lo llevó a ser internado en un centro médico para que estuviera en observación.

¡DE IMPACTO! VIDENTE PREDICE MUERTES DE FAMOSOS

Vicente Fernández podría morir este 2017
Hasta el momento, el único que ha hablado acerca de estos rumores es Vicente Fernández Jr., quien detalló que son chismes los que se dicen acerca de la salud de su padre y que Vicente Fernández se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que pide a los fans que no crean en las mentiras que se especulan.

¿POR QUÉ VICENTE FERNÁNDEZ HACE LLORAR A SU NIETA CAMILA?

Hace unos días, su nieta Camila Fernández detalló que esas noticias falsas acerca de su abuelo la alteran mucho, ya que al no estar cerca cree lo que dicen los medios y en muchas ocasiones ha llamado llorando a su casa porque aseguran que el cantante murió.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD