¡Qué asco! Bajan de avión a Lamar Odom… ¡Por vomitarse borracho!

Entérate el escándalo que desató Lamar Odom en el aeropuerto de Los Ángeles... ¡Qué desagradable!

Tal parece que Lamar Odom va de mal en peor pues el basquetbolista no aprende la lección después de que estuvo a punto de morir tras una sobredosis de drogas en Nevada.

Checa: ¡Con tristeza! Maribel Guardia recuerda a Joan Sebastian con inéditas fotos

Fue así que el portal TMZ informó que Lamar Odom le fue prohibido viajar a Nueva York desde el Aeropuerto de Los Ángeles, California, debido a que el ex marido de Khloé Kardashian estaba muy alcoholizado.

Lamar Odom se alcoholizó antes de abordar un avión en Los Ángeles, California.

Lamar Odom se alcoholizó antes de abordar un avión en Los Ángeles, California.

Fotos tomadas de: TMZ.

Según varios testigos, Lamar estuvo bebiendo alcohol antes de abordar la aeronave, cuando se encontraba al interior de esta empezó a vomitar encima de su ropa, lo que desagradó a los pasajeros quienes pidieron que no viajara a su destino.

‘¿No conocen su historia? No quiero un cadáver a 30.000 pies de altura’, dijo uno de los pasajeros que exigió que lo bajaran.

Recordemos que hace un par de meses, Khloé Kardashian presentó los documentos para solicitarle el divorcio a Lamar alegando ‘diferencias irreconciliables’.

‘Este siempre había sido el plan. El divorcio nunca se anuló oficialmente. Khloé estaba esperando al momento adecuado’, dijo una fuente cercana a la revista People.

‘Ella le fue leal durante mucho tiempo, cuidándolo, pero no es su niñera y necesita seguir adelante con su vida’, añadió otra fuente.

¿Qué te parece el escándalo de Lamar Odom?

Ver también: ¡Integrante de Río Roma habla de besos con novia de Carlos Rivera!

Fuente de información: E! Entertainment.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD