¡¿Qué?! Ana Bárbara está en la ruina por culpa de fraude

Entérate del fraude que le hicieron a Ana Bárbara que la dejó sin nada... ¡Qué lamentable!

Ana Bárbara se encuentra en medio del escándalo pues recientemente la cantante interpuso una demanda en contra de un banco de Estados Unidos pues asegura que ‘dicha institución bancaria es bien conocida por crear una cultura de negocios corruptos y que presiona a sus trabajadores para estafar a los clientes’.

Checa: ¡La flechan! Kate del Castillo ya tiene novio

En dicha demanda Ana Bárbara dijo que conoció a un hombre llamado Arturo Arias en abril de 2012, quien la convenció de abrir una cuenta de inversión en dicho banco, según informó TMZ.

Pero fue en mayo de 2013 cuando este hombre comenzó a usar los datos personales de Ana Bárbara para robarle dinero, en enero del siguiente año Arias (en complicidad con un empleado del banco) falsificó la firma de la cantante para abrir una línea de crédito y así obtener más dinero.

Arias y Valdez causaron a Ana Bárbara un fraude por más de 416 mil dólares y el crédito de ella quedó tan dañado que no pudo obtener un crédito para comprar su nueva casa’, reveló TMZ.

La demanda que Ana Bárbara interpuso asciende a 1.5 millones de dólares para reparar los daños ocasionados a su patrimonio.

Ver también: ¡De impacto! Integrante de Bronco ahora es conductor de UBER

Fuente de información: TMZ.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD