¡Qué agresivos! Gerard Piqué ataca a fotógrafa por grabarlo con Shakira (VIDEO)

El futbolista Gerard Piqué atacó a una fotógrafa por grabarlo junto a sus hijos y Shakira. ¡Checa el video!

Hace unos días, se dio a conocer que por primera vez Shakira y Gerard Piqué pasarían las fiestas decembrinas en Barranquilla, Colombia, al lado de sus hijos Sasha y Milan. Ante la noticia, la pareja voló al país de origen de la cantante y en el aeropuerto fueron seguidos por una fotógrafa, la cual sufrió ataques por parte del futbolista, quien se molestó porque lo grababan junto a su familia.

Todo se registró cuando el defensa catalán y la intérprete de ‘Chantaje’ arribaron al Aeropuerto Internacional de Barcelona, donde fueron seguidos por una cronista que no se les separó ni un segundo. Aunque la mujer trató de entrevista a la compositora, ella se limitó a sonreír y siguió caminando junto a sus hijos.

FOTOS: ¡ASÍ CELEBRA ARACELY ARÁMBULA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO!

Pero pese a la insistencia de una amiga de la pareja por evitar que los captaran, la paparazzi consiguió varias imágenes de Shakira y Gerard Piqué, quien se molestó muchísimo y comenzó a forcejear con ella antes de ingresar a un elevador, alegando que no deseaba fotos y le pedía con un tono grosero que papara.

¡REAPARECE TRANSFORMADA! SELENA GOMEZ LUCE CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Shakira ahora es feliz con la familia que formó con Gerard Piqué
Sin embargo, la solicitud del futbolista sirvió de poco; por lo que la fotógrafa los continúo siguiendo, hasta que antes de arribar y de forma irónica Gerard Piqué le dijo:’¡Felicidades por tu trabajo!’. Shakira no emitió ni una palabra y sólo siguió caminando, resguardando a sus pequeños.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD