¡Publican video de las últimas horas de vida de Renato López!

Las autoridades del Estado de México publicaron un video de las últimas horas de vida de Renato López

Hace unas semanas, el espectáculo nacional vivió tremenda tragedia cuando se dio a conocer que el actor Renato López fue asesinado por 13 balazos en el Estado de México. Las investigaciones se efectuaron y se determinó que se trató de un crimen pasional; sin embargo, ahora las autoridades difundieron un video de las últimas horas de vida del conductor.

En las imágenes, obtenidas gracias a las cámaras de vigilancia, se observa que una camioneta negra siguió minutos antes de la ejecución a los hoy occisos y que el paraje en el que los citaron se encontraba sólo y alejado. Los primeros detenidos por el homicidio indicaron que les pidieron al conductor y su publicista que llegaran a las 5:30 de la tarde a un costado de un centro educativo ubicado en Chiluca.

¡POBRE AITANA! HIJA DE EUGENIO DERBEZ SUFRE ACCIDENTE (FOTO)

También pudieron determinar que el dueño del vehículo es el actor intelectual del crimen que le arrebató la vida a Renato López. Hasta el momento, las averiguaciones siguen y se espera pronto juzgar a los responsables de la muerte del compositor y modelo.

¡LA CELEBRAN! FAMOSOS LE CANTAN A LA VIRGEN DE GUADALUPE (VIDEO)

Renato López fue balaceado en el Estado de México
Dentro de los avances están que a dos semanas de la muerte del protagonista de la película ‘Macho’ ya fueron detenidos dos sujetos, quienes proporcionaron más pistas acerca de las causas del asesinato, el cual aseguran fue en venganza por un romance que tuvo Renato López hace tiempo con una mujer de un capo de la droga.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD