¡Publican primeras fotos del cuerpo de Ariadne Díaz tras embarazo!

La actriz Ariadne Díaz fue captada tras su embarazo luciendo cuerpazo

Una de las actrices más guapas de la televisión mexicana es Ariadne Díaz, quien está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que disfruta plenamente la llegada de su hijo Diego y su relación amorosa con Marcus Ornellas. Tras el nacimiento de su primogénito, no se había visto a la actriz, pero una revista mexicana publicó las primeras fotos del cuerpo de la ojiverde.

TvyNovelas compartió una serie de imágenes en las que se observa a la originaria de Puerto Vallarta en un supermercado comprando los suplementos necesarios para su hogar y pañales para su bebé. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que ya luce varios kilos menos, a poco de haberse convertido en madre.

¡TIERNA Y SEXY! ARIADNE DÍAZ DA DETALLES DE SU FACETA DE MAMÁ

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están muy enamorados
Ariadne Díaz iba acompañada por su pareja sentimental y padre de su hijo, Marcus Ornellas, quien no se le despegó ni un instante. Los artistas se demostraron su amor en más de una ocasión, por lo que era común verlos besándose y abrazándose.

ARIADNE DÍAZ CELEBRA ANIVERSARIO ¡CON TIERNA FOTO COMPLETA DEL BEBÉ!

Ariande Díaz presumió cuerpazo tras embarazo
La protagonista de telenovelas detalló hace unos días en una revista de circulación nacional que estaba muy contenta con su maternidad y que jamás imaginó que sentiría tanto amor por alguien. ‘No sé qué habré hecho tan bueno que la vida y Dios me están dando la oportunidad de ser madre. Todavía no me la creo’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: TVYNOVELAS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD