¡Publican primeras fotos de la ex de Sergio Mayer Mori casi desnuda!

La ex de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, posó casi desnuda en una revista para caballeros

Hace unas semanas, se dio a conocer que la ex de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, posaría muy sexy para una revista de caballeros, debido a que debía obtener dinero para criar a su hijo como madre soltera. Pero ahora la brasileña mostró en redes sociales las primeras fotografías en las que aparece casi desnuda.

La ex nuera de Bárbara Mori utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus admiradores algunas imágenes que aparecerán en la última edición de la revista Playboy, donde decidió quitarse la ropa y posar extremadamente sensual. En entrevista para la controversial publicación, destacó que accedió a la sesión fotográfica por el dinero y para transmitir un mensaje de libertad a las mujeres.

BÁRBARA MORI PUBLICA MENSAJE EN INSTAGRAM… ¿PARA SU EX NUERA?

‘Es muy común en todos lados del mundo que muchas mujeres se embarazan y se quedan solas. Yo creo que al mismo tiempo es una parte que puedo comunicar a otras mujeres, identificarme con ellas y ver que nosotras podemos. Es triste y fuerte porque un bebé es una vida nueva, pero hay que resolverla’, comentó Natalia Subtil, quien modeló muy sexy con casi cinco meses de embarazo.

¡OMG! NATALIA SUBTIL NO TEME A PRUEBA DE ADN

Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, presumió cuerpazo casi desnuda
La ex novia de Sergio Mayer Mori precisó que ahora que está esperando a su primer hijo ve la vida de distinta forma y que sabe que es capaz de salir adelante pese a todos los problemas que tiene enfrente. ‘Quiero decirle a todas las mujeres que están pasando por este momento, que no es para desesperarse o tener miedo. Un bebé es un ser de luz, de amor y no es necesario tener a un hombre para educar a un hijo porque muchas mujeres ya lo hicieron, amo una más. Hay que tener fuerza, continuar y ser feliz’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL, RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD