Publican más fotos de Luis Miguel…¡Irreconocible!

El cantante Luis Miguel reapareció en Acapulco irreconocible y mostró que ha transformado su físico. ¡Checa las fotos!

En las últimas semanas, Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, ya que se han dado a conocer infinidades de demandas que enfrenta el artista tanto en México como en Estados Unidos. Pero también ha llamado la atención que reapareció completamente transformado e incluso irreconocible en redes sociales; ahora no fue la excepción, y el cantante visitó Acapulco, luciendo muy cambiado.

A través de algunas cuentas en Instagram, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se ve a la ex pareja de Aracely Arámbula en un bar de dicho puerto llamado Canta Piano Amour. Los dueños del lugar le agradecieron por su visita, ya que los asistentes quedaron encantados y le pidieron que regresara pronto.

¿QUÉ LE PASÓ? LUIS MIGUEL APARECE CON TREMENDA TRANSFORMACIÓN (FOTOS)

Luis Miguel visitó Acapulco
En la imagen que circula es evidente que Luis Miguel luce más joven, mucho más delgado que hace unos meses y menos bronceado, hecho que alagaron sus seguidores. Pero no fue la única fotografía que causó revuelo entre sus fans, también una que se tomó con una fan en las calles de Beverly Hills.

¡A LA CALLE! ECHAN A LUIS MIGUEL DE CASA DE CALIFORNIA (VIDEO)

Luis Miguel reapareció completamente transformado
La afortunada fue una mujer de nombre Mary Jurado, quien destacó que Luis Miguel se portó como un caballero con ella y que en todo momento estuvo muy accesible con ella y el resto de sus admiradores. Recientemente, la actitud del artista hacia sus fans cambió, hecho que fue celebrado por los medios de comunicación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD