¡Publican más fotos de Jacqueline Bracamontes y su hija Renata tras escándalo!

En redes sociales, Jacqueline Bracamontes publicó más fotografías junto a su hija Renata

Jacqueline Bracamontes es de las famosas que tras convertirse en mamá ha demostrado que antes que nada están sus hijas y su esposo, por lo que les dedica el mayor tiempo posible. Ahora en redes sociales, la conductora publicó más fotos de su recién nacida, Renata, y demostró que pese a los rumores que involucraban a su esposo Martín Fuentes con otras, ellos siguen enamorados.

La ex reina de belleza decidió compartir con sus miles de seguidores cómo es el cuarto de su tercera princesa, quien tiene solamente cinco semanas de nacida. La también modelo mostró que preparó a detalle la habitación de su pequeña: ‘Aquí les doy un sneak peek al cuarto de mis princesas!’, escribió.

¡KARINA REVELA CÓMO FUE EL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJA! (VIDEO)

Jacky Bracamontes está feliz con su familia
Y es que Jacqueline Bracamontes ya regresó a México tras dar a luz a su hija en Miami, hecho que plasmó en Instagram Martín Fuentes, quien compartió un video, donde muestra que cargan con varias cosas, por lo que bromeó diciendo que sólo les faltó el perico.

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ‘EMBARAZO’ DE MARJORIE DE SOUSA

Hasta el momento, Jacky Bracamontes ha destacado que su familia y matrimonio están más sólidos que nunca, por lo que hace caso omiso a esos rumores de infidelidad que desató una revista, la cual publicó una serie de fotografías del corredor de autos con otra mujer de la mano.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JACKYBRV

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD