¡Publican fotos de Luis Miguel como nunca antes visto!

En redes sociales publicaron una serie de fotografías de Luis Miguel cono nunca antes visto

Luis Miguel siempre ha sido blanco de escándalos por sus romances, excesos, lujos y presentaciones; sin embargo, ahora publicaron una serie de fotografías nunca antes vistas del artista. En las imágenes, difundidas en redes sociales, se observa a ‘El Sol’ muy cercano a sus fans, hecho que siempre había evitado.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, las instantáneas fueron tomadas cuando el cantante abandonaba un restaurante de Beverly Hills, donde estuvo acompañado por su novia. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que el ex de Aracely Arámbula estaba muy amable y sonriente con sus fieles admiradores, a tal grado que incluso se tomó la tradicional foto del recuerdo.

¡QUÉ CARIÑOSA! A QUÉ HOMBRE FELICITÓ BELINDA EN INSTAGRAM (FOTO)

 

La actitud de Luis Miguel atrapó las miradas, debido a que permitió que sus admiradoras lo abrazaran y muy sonriente posó para la cámara. En las fotografías se hizo evidente el cambio físico que ha sufrido el artista, quien adelgazó mucho en los últimos meses y luce bastante rejuvenecido del rostro.

¡OMG! MARJORIE DE SOUSA CONFIRMA EMBARAZO CON TIERNA FOTO

Luis Miguel lució más delgado
Pese a todos los rumores que circulan alrededor de su imagen, Luis Miguel dejó claro que está feliz, descansando y recuperándose de los problemas de salud que lo obligaron a cancelar su última ronda de conciertos en el Auditorio Nacional.

FUENTE DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, TWITTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD