¡Psíquica asegura que Juan Gabriel no está muerto!

Una psíquica asegura que Juan Gabriel no está muerto y que todo es una farsa

El cantante Juan Gabriel murió a los 66 años el pasado domingo 28 de agosto víctima de un infarto fulminante en su casa de Santa Mónica, California. Sin embargo, una psíquica asegura que todo es parte de una farsa y que el cantante jamás falleció. Alicia la psíquica detalló en YouTube que es una falsa muerte, debido a que no hay una historia concreta.

‘Todos hemos visto las noticias, cómo se han desenvuelto y hemos visto las incoherencias que se han dicho respecto a su muerte. Por ejemplo, el día que se murió, en televisión se dijo que murió de un paro cardiaco, que estaba solo. La otra versión que él se sentía mal y llamaron a los bomberos y que cuando llegaron él ya estaba muerto. Otra es que uno de sus hijos estaba con él y lo fue a despertar a las 11 de la mañana y ya estaba muerto’, comentó.

VIDEO: ASÍ FUE LA PRIMERA ENTREVISTA A LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel tendrá homenajes en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes
La psíquica indicó que ni los medios de comunicación ni los fans vieron el cuerpo y menos el ataúd, por lo que cada día duda más del fallecimiento de Juan Gabriel. ‘¿Quién vio el cadáver? Ninguno. Él está vivo y en un lugar seguro, ya está muy cansado y enfermo y no quiso retirarse, porque es como humillarse a sí mismo y se le ocurrió la idea de fingir su muerte’, declaró.

¡DOCTOR REVELA LA VERDADERA CAUSA DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL!

Hasta el momento, la familia no ha hablado acerca de estos comentarios vertidos por la mujer, quien ha conseguido que el video sea reproducido casi por dos millones de personas. Pese a esta información, el ‘Divo de Juárez‘ recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

FUENTES DE INFORMACIÓN: YOUTUBE

FOTOS: NOTIMEX, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD