¿Próxima boda? Horacio Pancheri confirma que ya vive con Paulina Goto

El actor Horacio Pancheri confirmó que tras un par de meses de novios, ya vive con Paulina Goto

Semanas antes del final de Un Camino Hacia El Destino, Horacio Pancheri y Paulina Goto dieron a conocer que estaban juntos y que su noviazgo había surgido de una manera muy tierna. Sin embargo, parece que la relación sentimental entre los artistas va más que en serio, y es que ahora el argentino confirmó que ya viven juntos.

De acuerdo con Terra, el ex de Grettell Valdez reveló a la revista People En Español que su noviazgo está viviendo la mejor etapa de sus vidas y que decidieron formalizarlo al compartir un hogar tras su romántico viaje a Europa.

¡ES LA BUENA! MIRA LO QUE DIJO HORACIO PANCHERI DE PAULINA GOTO

Horacio Pancheri y Paulina Goto sostienen romance
‘Vinimos a estudiar. Estamos viviendo juntos, pero cada uno con su curso. Yo estoy estudiando un curso físico de actuación y tomo clases de inglés para perfeccionar el idioma’, detalló Horacio Pancheri, quien destacó que está muy enamorado de Paulina Goto y que estos meses han sido maravillosos.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA TIERNA PAULINA GOTO (FOTOS)

El galán de las telenovelas precisó que ahora que comparten casa, cada uno tiene labores fijas, que realizan en sus tiempos libres, pero sin descuidar su amorío. ‘A veces en el día no nos vemos porque estamos estudiando y nos encontramos a la tardecita para ir al teatro, pasear, cenar. Pero es una linda experiencia que estamos viviendo’, comentó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TERRA, PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO, INSTAGRAM/HORACIOPANCHERI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD