¡Primeras fotos! Brad Pitt luce irreconocible tras anunciar divorcio de Angelina Jolie

El actor Brad Pitt reapareció tras anunciar divorcio de Angelina Jolie. ¡Está más guapo e irreconocible!

Hace unos días se dijo que Brad Pitt y Angelina Jolie habían llegado a un acuerdo para la custodia de sus hijos; sin embargo, ahora llama la atención que el galán de Hollywood reapareció varias semanas después de anunciar su divorcio de la actriz; en las imágenes, luce irreconocible y muy delgado.

Los paparazzi captaron al protagonista de El Club De La Pelea cuando arribó a Los Ángeles a la proyección privada de la cinta Moonlight, donde se reencontró con su amiga y compañera de película Julia Roberts. Con un look muy casual y visiblemente delgado, el rubio llegó al evento, donde dejó ver que está saliendo adelante.

ALERTA SÚPER HOT: CHECA EL NUEVO E IMPACTANTE DESNUDO DE KYLIE JENNER

Brad Pitt verá a sus hijos bajo la supervisión de un terapeuta
Brad Pitt lució un tanto irreconocible, ya que se deshizo de su peculiar barba y optó por un look más al estilo que mostró en la película La Mexicana. El astro del cine no habló acerca del proceso legal que enfrenta con su ex mujer para determinar algunos aspectos de su divorcio, donde busca que sus seis hijos salgan lo menos perjudicados posible.

¡DEVASTADA! EX ESTRELLA DISNEY LLORA POR TRIUNFO DE DONALD TRUMP (VIDEO)

De acuerdo con los representantes de Angelina Jolie, ya llegaron a un acuerdo, el cual permitirá que el actor vea continuamente a sus hijos, siempre y cuando lo haga en presencia de una terapeuta que fue una de las condiciones fijadas por el juez para poder seguir con el trámite de divorcio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD