¡Presumida! Zuria Vega luce pancita de embarazo (FOTO)

La actriz Zuria Vega presumió en Instagram su pancita de embarazo. Checa la foto

Hace unos días, Zuria Vega confirmó su embarazo a través de las redes sociales, sorprendiendo a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores. Pero parece que la protagonista de telenovelas está tan contenta con la noticia, por lo que ahora compartió una fotografía con la que presumió su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una imagen en la que deja ver que su embarazo, de tres meses, ya está evolucionando y que ya se le nota a simple vista su vientre abultado. Durante los premios Balón de Oro de la Liga MX, la joven dejó ver lo guapa que luce en su estado.

¡SEXYS Y TIERNAS! ELLAS SON LAS MADRASTRAS MÁS SENSUALES DEL ESPECTÁCULO

‘Aquí en #balondeoromx @univision gracias mi @manunavarro por acompañarme @jerryml1 #lapanzaempiezaasalir’, escribió como descripción de la fotografía Zuria Vega, quien alcanzó con la instantánea más de 10 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que destacan lo hermosa que se ve embarazada.

¡QUÉ EMOCIÓN! ASÍ CONFIRMA ZURIA VEGA EMBARAZO (FOTO)

Zuria Vega está feliz con su embarazo
Cuando se reveló que estaba embarazada, Zuria Vega indicó que estaba muy feliz porque la familia que formó con Alberto Guerra crecerá. Y es que desde que contrajo nupcias siempre detalló que quería convertirse en madre: ‘En efecto, sin embargo, no tenemos prisa, llevamos casi un año de casados y estamos súper contentos disfrutándonos, pero el día que llegue, yo feliz, y lo sabrán; aunque no sabemos cuándo será’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA

FOTOS: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD