¡Presume novio! Selena Gomez impacta con romántica foto en Instagram

La cantante Selena Gomez alcanzó un nuevo récord en Instagram con una romántica foto junto a su novio The Weeknd

Desde que salió de rehabilitación, Selena Gomez ha acaparado la atención de los medios de comunicación, ya que se dio a conocer que tenía un tórrido romance con The Weeknd. Sin embargo, ahora la ex estrella Disney impactó en redes sociales al romper récord con una fotografía con la que demuestra que está perdidamente enamorada del canadiense.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Justin Bieber publicó una instantánea en la que aparece tiernamente abrazada por su pareja sentimental mientras disfrutaban del festival musical Coachella. Aunque la joven no le puso ninguna descripción a la imagen, en menos de un día logró superar los seis millones de ‘Me Gusta’, convirtiéndose en la reina de la red social.

¡LE LLUEVEN BURLAS! CRITICAN A DANNA PAOLA POR COPIARLE A SELENA GOMEZ

Aunque la pareja fue perseguida por los paparazzi para obtener el mejor ángulo y así retratar su romance, la imagen que Selena Gomez publicó causó revuelo y sus fieles admiradores no dudaron ni un segundo en mostrar su agrado por la relación amorosa y precisaron: ‘Qué hermosa pareja’, ‘Se ven muy bien juntos’, ‘Viva el amor’.

¡SELENA GOMEZ DESTAPA TREMENDO SECRETO ÍNTIMO DE SU NOVIAZGO!

Selena Gomez está feliz con The Weeknd
(FOTO. THE GROSBY GROUP)

Pese a que su noviazgo con The Weeknd le valió su amistad con Bella y Gigi Hadid, Selena Gomez ha demostrado que está mejor que nunca, ya que en el ámbito profesional produjo la serie ’13 Reasons Why’ y en el aspecto amoroso se siente plena con el cantante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD