¡Presume cuerpo! Paola Rojas impacta con diminuto bikini (FOTOS)

La conductora Paola Rojas impactó en redes sociales al presumir cuerpazo con diminuto bikini

Una de las conductoras más serias y simpáticas de la televisión es Paola Rojas, quien no sólo deja ver que es una gran profesionista; sino que también tiene una familia hermosa junto a Luis Roberto Alvez, mejor conocido como Zague. Pero ahora la periodista impactó al aparecer en diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una fotografía en la que luce su cuerpo con un sexy traje de baño negro, que deja muy poco a la imaginación y enmarca que Rojas es poseedora de una figura de tentación.

¡ALESSANDRA ROSALDO PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA DE EUGENIO DERBEZ Y AITANA!

Paola Rojas se fue de viaje unos días a las hermosas playas de Baja California Sur, donde estuvo acompañada por grandes amigas como Karla Iberia Sánchez, Ludwika Paleta, Gloria Calzada, Daniela Magún y Celina del Villar. Las mujeres se alejaron del bullicio de la ciudad y celebraron su amistad frente al mar.

¡AL DESNUDO! PUBLICAN FOTOS LÉSBICAS DE LA ESPOSA DE DONALD TRUMP

Aunque lo que más llamó la atención fue el cuerpo que presumió Paola Rojas y sus amigas, por lo que las fotografías fueron bien recibidas por sus miles de seguidores en la red sociales, donde recibió miles comentarios en los que destacaban su belleza y figura: ‘Hermosa’, ‘Bonito cuerpo’, ‘Qué guapa’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/PAOLAROJASHINOJOSA, INSTAGRAM/LUDWIKA_PALETA

FOTOS: INSTAGRAM/PAOLAROJASHINOJOSA, INSTAGRAM/LUDWIKA_PALETA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD