¡Preocupado! Erik Rubín da detalles del desmayo de Andrea Legarreta

El cantante Erik Rubín dio detalles del desmayo que tuvo Andrea Legarreta y destacó su preocupación

Hace unos días, Andrea Legarreta se desmayó en los foros de Televisa San Ángel, por lo que fue auxiliada por sus compañeros del programa Hoy. Ahora que se reincorporó al trabajo, su esposo Erik Rubín habla sobre el percance que tuvo la también actriz y detalla que se preocupó por el estado de salud de la madre de sus hijas.

De acuerdo con El Universal, el cantante señaló que la presentadora se realizó un chequeo médico, el cual lo mantuvo en tensión; pero tras darles los resultados todo quedó en un susto, debido a que no encontraron ninguna enfermedad.

¿EMBARAZADA? ANDREA LEGARRETA HABLA DE SU REPENTINO DESMAYO

Andrea Legarreta se desmayó hace unos días
‘Tuvo una descompensación y lo mejor es irse a checar así que se hizo exámenes. Ella está perfecta de todo eso, por supuesto que nos da tranquilidad’, comentó Erik Rubín. Por su parte, Andrea Legarreta precisó en el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio que sí fue un buen susto lo que sufrió, pero que no pasó a mayores.

¡ENFERMA! ANDREA LEGARRETA SUFRE DESMAYO

Andrea Legarreta se desmayó tras grabar Hoy
‘Lo que sucedió fue que de pronto mi cuerpo se puso como muy rígido, incluso hablar me costó un poco de trabajo al recuperarme y ya después me llevaron al hospital. Me hicieron estudios, resultó que tenía el ritmo cardiaco muy bajo, y entonces lo que cuentan es que entre que yo estaba viajando mucho de ida y vuelta en avión los fines de semana, por lo menos un día del fin de semana, llevo cuatro fines haciéndolo, dicen que eso genera cierta descompensación, más que el estrés, según yo estoy en estado zen‘, agregó la mamá de Mía y Nina.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA, AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD