¡Predice sensualidad! Mhoni Vidente impacta en bikini (FOTOS)

Mhoni Vidente impactó en Twitter al aparecer con diminuto bikini. ¡Checa las atrevidas fotos!

Mhoni Vidente es conocida en el mundo del espectáculo por sus acertadas predicciones a famosos; pero ahora la conductora impactó en redes sociales, debido a que elevó la temperatura al aparecer con un diminuto bikini, con el cual dejó ver su torneado cuerpo.

En su cuenta oficial de Twitter, la astróloga cubana demostró que no le pide nada a nadie y que es poseedora de una figura muy atractiva, con la cual impacta en las playas de Estados Unidos. La vidente plasmó en sus perfiles personales que se relajó frente al mar de Santa Monica en Los Ángeles y que no tuvo reparos en lucir su silueta.

¡MUERE EL ACTOR POLO ORTÍN!

Mhoni Vidente luce cuerpazo en sexy bikini
‘En el mar, para cortar todo lo negativo. #SantaMonica’, escribió como descripción de una de las imágenes Mhoni Vidente, quien recibió miles de halagos por parte de sus fieles seguidores, quienes no podían creer las instantáneas que publicó.

SERGIO MAYER MORI ACLARA SI FINGIÓ PLEITO CON NATALIA SUBTIL… ¿POR PUBLICIDAD?

 

 

 

‘Bellísima, amiga’, ‘Qué guapa’, ‘Eres hermosa, un ángel celestial’, ‘Qué cuerpo tienes’, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales. Mhoni Vidente dejó claro que además de acertada es guapa y sensual.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/MHONIVIDENTE

FOTOS: TWITTER/MHONIVIDENTE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD