¡Por vanidosa! Luz Elena González muestra doloroso tratamiento de belleza (VIDEOS)

Luz Elena González mostró que hace de todo para lucir así de guapa y publicó videos de su doloroso tratamiento de belleza

Las famosas hacen de todo con tal de seguir luciendo jóvenes y sensuales, y ahora Luz Elena González asombró a sus seguidores, al publicar un video en el que muestra el doloroso y efectivo tratamiento de belleza al que se somete para eliminar las arrugas de la piel y verse radiante en la telenovela Enamorándome de Ramón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió con sus miles de seguidores que no le importa sufrir un poco con tal de presumir un cutis perfecto. La que fuera hace algunos años pareja de Luis Miguel indicó que uno de sus secretos de belleza es la carboxiterapia y la radiofrecuencia.

ALERTA SÚPER HOT: LUZ ELENA GONZÁLEZ SE DESNUDA EN INSTAGRAM (FOTOS)

‘La belleza cuesta primera parte!!!! #Angie mi enfermera manos de seda primera parte  #cirujano #estética #tratamientos #belleza este tratamiento se llama carboxiterapia y es un gas que te inyectan para aumentar la circulación y así mejorar la calidad de la piel y aclaro esto NO ES BOTOX!!!’, escribió como descripción de uno de los videos Luz Elena González.

¿LO UTILIZÓ? SEXY ACTRIZ REVELA QUE LUIS MIGUEL SÓLO FUE UNA AVENTURA

La actriz impactó a sus seguidores quienes provocaron que las grabaciones superaran las 50 mil reproducciones e innumerables comentarios como: ‘Tú ya eres bella por naturaleza’, ‘Por cosas como estas soy tu fan, transparentemente bella!’, ‘Eres perfecta y te adoro’, entre otros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD