¿Por qué Natalia Subtil no quiere saber nada de Sergio Mayer?

Natalia Subtil no quiere saber nada del abuelo de su hija, Sergio Mayer

Después de que Natalia Subtil mostrara en redes sociales la recta final de su embarazo, la modelo sorprendió con sus declaraciones. Y es que la brasileña no ocultó la mala relación que tiene con el abuelo de su hija Mila, Sergio Mayer, y aseguró que no quiere tener contacto alguno con el actor.

De acuerdo a Radio Fórmula, la ex pareja de Sergio Mayer Mori ha evitado a toda costa al ex Garibaldi, quien destacó que en repetidas ocasiones la ha buscado para estar al pendiente de su embarazo, pero que no ha tenido éxito. ‘He intentado acercarme a ella, pero se ha negado. Le escribí pero no tuve respuesta. De repente no me contestó y ni modo, hay que respetar’, comentó.

¡SACÓ EL COBRE! DESCUBRE QUÉ EXIGE EL HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó

Sergio Mayer precisó que el distanciamiento pudo generarse por su insistencia de que Natalia Subtil se realice una prueba de paternidad, para determinar si Mila es hija de su primogénito. Pese a que no tiene contacto con la modelo, el papá de Sergio Mayer Mori se dijo preparado para convertirse en abuelo.

LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO

‘Contento y emocionado por ver a mi hijo con ese nerviosismo, que sé lo que es y ese compromiso que trae de ser padre. Mientras estemos cerca de la bebé no importa el distanciamiento y debemos estar al pendiente, que es lo más importante, y de mi hijo ese es su objetivo’, agregó el artista.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD