¿Por qué aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se casaron?

Medios internacionales aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron. ¡Aquí los detalles!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no dejan de mostrar que ahora que retomaron su relación sentimental no tienen intención alguna en desaprovechar la oportunidad y que van más en serio que nunca. Es tanto el amor que dicen se profesan las estrellas de Hollywood que medios internacionales aseguran que ya se casaron en secreto.

Los rumores de una supuesta boda entre la cantante y el actor comenzaron por una fotografía que compartió el papá de la artista, Billy Ray Cyrus, en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece la intérprete de ‘Wrecking Ball’ con un vestido blanco y con una gran sonrisa. ‘Estoy tan feliz … eres feliz @mileycyrus’, se puede leer en la descripción de la imagen.

¡DEVASTADA! EX ESTRELLA DISNEY LLORA POR TRIUNFO DE DONALD TRUMP (VIDEO)

La instantánea de inmediato enloqueció a los fieles admiradores de Miley Cyrus, quienes provocaron que la foto casi alcanzara los 26 mil ‘Me Gusta en un muy pocas horas desde su publicación. Los fans postearon mensajes de asombro e incluso les enviaron sus mejores deseos a los supuestos recién casados.

¿A MILEY CYRUS NO LE GUSTA SU ANILLO DE COMPROMISO?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth organizan su boda en Australia
‘¿Miley se casó?’, ‘Seguro lució hermosa como novia’, ‘Qué belleza’, ‘Felicidades Miley y Liam’, fueron algunos de los mensajes que se ven en la red social. Desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus reanudaron su romance, se especuló que ya tenían planes de boda y que querían que fuera algo discreto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD