¡Por primera vez! Jacqueline Bracamontes presume a su hija Renata (FOTO)

La conductora Jacqueline Bracamontes presumió en redes sociales a su tercera hija, a quien llamó Renata

Hace poco más de dos semanas, Jacqueline Bracamontes estaba de manteles largos, debido a que le daba la bienvenida a su tercera hija, a quien llamó Renata. La conductora por fin conocía a su pequeña; pero ahora por primera vez la esposa de Martín Fuentes compartió una foto en redes sociales en las que presume a la hermana menor de Jacky y Carolina.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza publicó una tierna imagen en la que aparece en la cama mientras sostiene a su recién nacida, quien está recostada en su pecho. ‘Verdadera y locamente enamorada de ti… #BabyRenata’, escribió como descripción de la instantánea.

¿HERMANO PARA LEÓN? SILVIA NAVARRO CONFIESA SI YA PIENSA EN SEGUNDO EMBARAZO

Aunque Jacqueline Bracamontes fue muy cuidadosa y no mostró el rostro de su hija, sí dejó ver que está dedicada por completo a su familia. También llamó la atención que la presentadora apareció sin una gota de maquillaje, pero que pese a ese detalle se veía guapísima, hecho que recalcaron sus miles de seguidores.

¡PAPELITO HABLA! KARLA PINEDA DEMUESTRA AQUIVALDO MOSQUERA ES PADRE DE SU HIJO

En muy pocas horas, la fotografía alcanzó casi los 18 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que sus fieles admiradores le desean lo mejor y sobre todo le expresan muestras de cariño. Jacky Bracamontes siempre trata de compartir detalles de su vida privada, por lo que constantemente postea fotos de sus hijas y esposo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JACKYBRV

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD