¡Por fin! Sergio Mayer Mori confirma sexo de su bebé

El cantante Sergio Mayer Mori confirmó el sexo de su bebé. ¡Entérate!

Hace unos días, Sergio Mayer Mori reveló que limó asperezas con Natalia Subtil y que lo hizo solamente para poder criar de la mejor manera a su bebé, de quien estará al pendiente. Sin embargo, ahora el cantante confirmó durante la subasta de la Fundación Por un México Bonito el sexo de su primogénito.

El hijo de Bárbara Mori indicó que Natalia Subtil espera una niña. ‘Sí volvimos a hablar, después de todo este tiempo yo siempre dije desde un principio que iba a estar al pendiente de mi hija’, comentó el artista, quien sin tapujos aseguró que tendrá una nena.

¡QUÉ CALOR! ANDREA LEGARRETA MUESTRA DE MÁS EN BIKINI (FOTOS)

Sergio Mayer Mori no quiere una familia con Natalia Subtil, a quien desprecia
Sergio Mayer Mori puntualizó que ya está confirmado y que quiso acabar los problemas con la brasileña por el bienestar de su hija. ‘A unos meses de que ya vaya a nacer, yo le mandé un mensaje y le pregunté cuando era su próximo ultrasonido, y nada, me dio la fecha, se sorprendió un poco que le haya mandado ese mensaje, pero pues nada’, comentó.

¡ESCÁNDALO! GOLPEAN AUTO DE ARIADNE DÍAZ

Pero el joven no fue el único que se acercó a Natalia Subtil, también lo hizo su padre Sergio Mayer, quien destacó que aprovechó el acercamiento de su hijo para conocer a la madre de su nieta. ‘También tenía que tener contacto con ella tarde o temprano, es la madre de mi nieto, quería conocerla, nunca hemos tenido contacto, por eso cuando decían hubo distanciamiento, no pudo haber distanciamiento de algo que no hubo contacto’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI, INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD