¡Por fin! Así confirma Juan Pablo Gil romance con Grettell Valdez

El actor Juan Pablo Gil confirmó su romance con Grettell Valdez de la siguiente manera. ¡No lo creerás!

Desde hace un par de meses, se comenzó a rumorar que Juan Pablo Gil quería conquistar a Grettell Valdez, quien destacó que no estaba cerrada al amor. Parece que el esfuerzo del actor rindió frutos, debido a que ahora el artista confirmó de una peculiar forma que sí sostiene una relación amorosa con la ex novia de Horacio Pancheri.

De acuerdo con La Botana, el protagonista de Nosotros Los Nobles indicó que está feliz y enamorado de la actriz de Las Amazonas y que no le importan los comentarios acerca de la diferencia de edades entre ellos, debido a que no interfiere en lo absoluto con su romance.

¡PRESUME CUERPO! PAOLA ROJAS IMPACTA CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Grettell Valdez tiene un romance con Juan Pablo Gil
‘Estoy feliz, es lo único que puedo decir, Grettell es una gran madre, una gran mujer, una gran amiga, una gran compañera, la verdad encontré un ángel que llegó a mi vida. Yo no me enamoro de la edad, ni posición ni estatus social, creo que ahorita estoy muy feliz con la persona que tengo a mi lado’, comentó Juan Pablo Gil, quien es 14 años menor a Grettell Valdez, de 40 años.

¡SANA Y SALVA! HERMANA DE MARTHA DEBAYLE REAPARECE EN POLÉMICO VIDEO

Aunque la relación entre Grettell Valdez y Juan Pablo Gil era de bajo perfil; en las últimas semanas, la pareja ha utilizado las redes sociales para mostrar lo enamorados que están e incluso se dedican tiernos mensajes, que enloquecen a sus miles de seguidores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD